Dragones 4-6 Años
El programa Dragón es la combinación perfecta entre Artes Marciales, juegos y valores humanos, la fusión de estos tres elementos da al niñ@ lo que se conoce como «Educación Integral».
El practicante recibe los lineamientos para aprender y mejorar la autodisciplina, la autoestima, respeto a sus superiores, lealtad, amor, esfuerzo, etc.
Ellos a su vez aprenden a controlar su euforia y nivelan su carácter, en caso de niños hiperactivos, su tendencia a moverse y a no quedarse quieto, se ve controlada con nuestros ejercicios de concentración, viendo el caso de los niños demasiados tímidos, se les enseña a tener carácter para hablar y mirar de frente, resaltamos y apoyamos todos los logros de nuestros estudiantes.
Dentro de este programa trabajamos con dos niveles para lograr un mejor entendimiento del sistema y por sobre todo darles objetivos claros para alcanzar. Con su corta edad los alumnos del Programa Kenpo Dragones, son capaces de afianzar para un futuro el valor de obtener sus logros con esfuerzo y trabajo.
Inquebrantable concentración y atención.
En artes marciales, ayudamos a los niños a calmar sus mentes para darles un sentido de enfoque inquebrantable. Como resultado – logran excelentes calificaciones, prestan mejor atención durante la conversación, y son en general más tranquilos y están en paz…
Y como resultado, sonríen bastante y más a menudo. Se abren más y se sienten más felices y confiados en sí mismos.
Mejores notas.
Lo creas o no – hemos visto un montón de niños ¡van de malas notas, a buenas y luego a excelentes! Cuando usted aprende a controlar su mente – y dirigir su enfoque y energía – el cielo no será el límite. Además, su hijo se sentirá orgulloso de sus calificaciones.
Vas a querer colocar en el refrigerador, esa increíble libreta de calificaciones, estarás tan extasiado, que querrás mostrársela a todos los otros padres 🙂
Un profundo respeto por sí mismo y por los demás.
Una de las cosas que los padres a menudo nos dicen es, lo que dicen los maestros de sus hijos. Muchos maestros están simplemente atónitos por el nivel de respeto que les dan los niños en artes marciales. Se refieren a ellos como «señor» y «señora» – y no tiene que decirles más de una vez para que hagan las cosas.
¡Esto sirve para la escuela, y el hogar! Si tienes que repetirle 10 veces a tu hijo, una orden antes de que hagan algo – prepárate para un cambio importante…
La habilidad y confianza para defenderse a sí mismos – y otros.
El mito sobre los abusadores es absolutamente cierto: si usted les hace frente, retroceden. Sin embargo, la mayoría de los niños están demasiado asustados como para hacerles frente a ellos. Pero cuando la confianza de su hijo crezca dramáticamente, tendrán la confianza necesaria para defenderse a sí mismos – y a otros niños – cuando un abusador se ponga delante de ellos.
Ningún niño será capaz de molestar, o tomar cualquier cosa, de su hijo. Nunca. Su hijo tendrá la capacidad y la confianza para defenderse a sí mismo y a los demás.
Y por supuesto – ¡DIVERSIÓN!
No se sorprenda cuando su hijo empiece a recordar que ¡es hora de ir a clases de artes marciales!… Pasa todo el tiempo, se los podemos asegurar. Los padres que están acostumbrados a «arrastrar» a sus hijos a todas partes, suspiran un alivio… cuando sus hijos son los que están ansiosos por salir por la puerta.